Navidad 2014 con Black Light Gospel Choir

Sin duda uno de los mejores regalos navideños del 2014 ha sido poder disfrutar del talento, la pasión y el trabajo de Rebeca Rods y los chic@s de Black Light Gospel Choir.

 

Tanto en la intemperie de la calle, como en la elegancia de la comida navideña de Platea o a tope en la Joy Eslava, estos cracks lo han estado dando todo con una agenda abarrotada, incluso con varios dobletes diarios, haciendo disfrutar a todo el que ha tenido oportunidad de verles.

 

Por mi parte siempre es un placer estar cerca de ellos, pues aparte de ser un gusto tanto para los oídos como para el objetivo de cualquier cámara, son un grupo humano genial al que tengo especial cariño y nunca me cansaré de seguir, tanto en sus proyectos colectivos como individuales.

 

Os dejo algunas muestras de su talento y si queréis ver algunas de mi fotos de ellos podéis hacerlo aquí.

 

Seguro que el carácter emprendedor e inquieto de Rebeca Rods nos hará seguir disfrutando a tope tanto del arte de Black Light como de la ilusión y pasión que pone en el resto de sus proyectos , tales como los coros gospel de El Horno y la Escuela Coral de Madrid, las niñas de "Voces de Acogida" o ese coro de rock que arranca este año y que no habrá que perderse.

 

Si queréis poder estar al tanto de sus próximos eventos podéis seguirles a través de su perfil de facebook, y yo no me perdería ninguno de sus tres discos, ya sea en formato digital o pudiendo adquirirlo físicamente en cualquiera de sus bolos, pues váis a disfrutarlos.

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts
RSS Feed

Copa Colegial ABC 2015

1/5
Please reload

Recent Posts
Please reload

Search By Tags
Please reload